Logo Jimten

Новости

Новинки

-

June 29th, 2018


NUEVA APP de Aliaxis

Aliaxis Industrial Solutions es una aplicación multifuncional que proporciona al usuario información útil para sistemas de tuberías industriales.

Hay dos secciones principales disponibles: una relacionada con la resistencia química y otra con calculadoras de diseño.

La guía de compatibilidad química es una herramienta fiable que se puede utilizar para comprobar cómo diversos productos químicos afectan a diferentes tuberías plásticas y materiales elastómeros. Estos datos incluyen referencias de 14 materiales comunes de tuberías de plástico que abarcan más de 990 productos químicos.

Las calculadoras de diseño brindan información clave sobre el diseño de ingeniería con tuberías de plástico,  calculadora de pérdida de fricción, el espaciado y horquillado de soporte máximo, el cálculo de la velocidad de flujo, la dilatación y contracción según las diferentes condiciones de trabajo.

Toda esta información está ahora disponible para IOS y Android y puede ser utilizada por ingenieros y usuarios finales como una guía para ayudar a la toma de decisiones sobre compatibilidad química y diseño de varios sistemas de tuberías para su transporte, almacenamiento y uso adecuados.

Descarga y prueba ya la nueva APP de Aliaxis

app stores.jpg