Logo Jimten

Новости

Новинки

-

February 6th, 2017


CAMALEON PLUS: Gama de sumideros para suelo con revestimiento vinílico

Las instalaciones públicas tales como gimnasios, hospitales, vestuarios, spas, presentan unos estrictos requisitos de fiabilidad, funcionalidad y seguridad que se trasladan también a la evacuación. 

Suele emplearse suelos de vinilo frecuentemente en este tipo de instalaciones por su facilidad de limpieza, ya que al tratarse de un suelo continuo, evita la aparición de hongos y bacterias. En estos suelos la impermeabilización se realiza con la propia lámina de vinilo.

En Jimten, con la experiencia recogida durante más de 50 años en toda su gama de productos para la evacuación, hemos desarrollado la gama de sumideros CAMALEON PLUS que permiten la evacuación de suelos laminados en zonas públicas.

Porque la perfección está en los detalles, la gama CAMALEON PLUS ha sido diseñada desde el principio pensando en todos esos detalles que facilitan tanto la instalación como el uso de un producto: bloqueo antivandálico en todas las rejillas, varios diseños adaptados a suelos de vinilo, filtros de pelo extraíble y opciones de salida horizontal o vertical, entre otras muchas ventajas.

Además la gama ha sido diseñada para cumplir con los requisitos de las normas europeas EN274/EN1253.