Logo Jimten

Nouvelles

Catégories

-

January 17th, 2019


Bases del concurso - Instalación Linnum 40 / Linnum Wall

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA. -    Bases del concurso

A)    Entidad organizadora y marca: La entidad mercantil JIMTEN S.A. (en adelante JIMTEN) llevará a cabo el concurso establecido en las presentes bases para sus marcas LINNUM WALL y LINNUM 40. El concurso se rige por las bases y condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

B)   Ámbito personal y territorial: Puede participar en el concurso todo profesional mayor de 18 años y residente en todo el territorio español que haya realizado la instalación de un sumidero para plato de ducha de obra de la gama LINNUM 40 o LINNUM WALL, excluyendo a quienes trabajan en la empresa JIMTEN. La participación en este concurso no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno.

C)   Ámbito temporal: El concurso se desarrollará desde el día 11/02/2019 hasta 31/05/2019, ambos inclusive, pudiendo los concursantes conseguir el premio en los períodos establecidos en las presentes bases, en función de la valoración del Jurado, y en las condiciones establecidas en las presentes bases.

D) Acceso al concurso y participación: Para participar en el concurso, que se desarrollará en las condiciones establecidas en las presentes bases, los participantes deberán realizar los siguientes pasos:

- Subir 3 fotos en el Facebook, mencionándonos @JimtenSA, del antes, durante (foto del Linnum (gama WALL o 40) instalado antes de finalizar la obra) y foto del acabado final de la ducha donde se vea bien el producto.

- Escribir una breve descripción donde se detalle el trabajo realizado y qué modelo de Linnum (gama WALL o 40) se ha instalado.

Es requisito para participar en el concurso completar todos y cada uno de los pasos indicados.

  SEGUNDA. - Objeto del concurso

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama LINUMM 40, Jimten invita a participar en el presente concurso a todos los instaladores de Linnum Wall o 40, con el objeto de promover la imagen de JIMTEN, su marca y sus productos.

 TERCERA. - Aceptación de las Bases

La participación en el concurso atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

CUARTA. - Propiedad Intelectual

Desde que el profesional sube las fotos a Facebook con mención a JIMTEN (@JimtenSA) para participar en el concurso, en ese momento, autoriza a JIMTEN y a terceros autorizados por JIMTEN a utilizar, publicar las imágenes e información enviada por el profesional. La información recibida será tratada conforme a lo previsto en el RGPD.

QUINTA. - Fechas de comienzo y finalización del concurso

Comienzo: 11 de febrero de 2019

Fin: 31 de mayo de 2019

Selección y comunicación del ganador: 15 de junio de 2019

SEXTA. - Jurado

a)   Un Jurado integrado por el equipo Técnico de JIMTEN votará y elegirá entre todas las propuestas participantes que hubieran observado los requisitos contenidos en las presentes bases, la propuesta ganadora.

b)   Los Participantes en el presente concurso se deberán atener a las instrucciones que el Jurado imparta, en su caso, siendo inapelables las decisiones del mismo.

 SÉPTIMA. - Criterios de Evaluación

El criterio de evaluación y votación del Jurado tendrá en cuenta en un 50% el aspecto técnico y materiales utilizados en la instalación, y el otro 50% corresponderá a la estética del trabajo.

OCTAVA. - Premio(s)

  1. Una Tablet LENOVO TAB4 10 y un chaleco.
  2. Los premio(s) no podrá(n) ser canjeado(s) por su importe en metálico, ni por cualquier otro premio, ni susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios.
  3. JIMTEN no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al/los ganador(es) y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con, el uso o goce de los premios otorgados.
  4. La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

NOVENA.- Comunicación de la propuesta ganadora y entrega de premio(s)

  1. JIMTEN publicará en Facebook el nombre del ganador y se pondrá en contacto con él mediante MP.
  2. JIMTEN remitirá mediante correo certificado, mensajero, etc, a la dirección facilitada por el ganador el premio obtenido, sin coste alguno para los ganadores, en un plazo máximo de 3 meses tras la comunicación del ganador del concurso.

DÉCIMA. - Aceptación y Ley aplicable

La participación en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y la absoluta sujeción a las mismas.

Dichas Bases se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española y cualquier controversia con las mismas o el concurso se resolverán por los tribunales de ALICANTE.

Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio de JIMTEN y publicadas a través de los medios previstos para las Bases. JIMTEN se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente este concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de éste, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.







Jimten

ALIAXIS IBERIA S.A.U.

Calle del Yen s/n - Poligono Las Atalayas - 03114 Alicante, España
+34 965 109 044
España & Portugal: comercial.iberia@aliaxis.com - Export: international.iberia@aliaxis.com

Informations sur les cookies | Mentions légales