Logo Jimten

News

-

January 23rd, 2017


Sifón ánfora

En el año 2008 lanzamos al mercado el modelo S-509, conocido como sifón “ánfora” inspirado en las mismas ánforas que surcaron el mediterráneo desde el siglo XV a.c  .

Quizás todo el mundo conozca que las ánforas, fabricadas en material cerámico, se emplearon para el transporte de una gran cantidad de productos, tales como el vino, el aceite de oliva, cereales y otros productos alimentarios, pero quizás será más desconocido saber que se “inventaron” el siglo XV a.c. en Líbano, o que llegaron a ser tan comunes, que se “estandarizó su capacidad en un pie cúbico (26 litros) dando medida al “talento” unidad romana de medida y monetaria.

Ánforas

Aún más desconocido, será conocer que de sus restos, una vez triturados, se mezclaba para crear una base de un mortero primitivo, que se empleaba en las canalizaciones de aguas residuales ya en el imperio romano.

Nosotros “rendimos tributo” a nuestros antepasados sanitarios, creando un producto inspirado en aquellas ánforas, que a la par que cumplimos con las normas EN274, canalizamos las aguas residuales de forma estética como aquéllas, integrándonos de forma armoniosa con su baño.

imagen ambiente jimten sifon anforaimagen ambiente sifon anfora jimten

imagen ambiente jimten sifon anfora

imagen ambiente sinfon anfora jimten







Jimten

© Jimten SA

Ctra. de Ocaña, 125 C.P. 03114, 5285 C.P. 03080 Alicante, España
+34 965 109 044, Fax +34 965 11 50 82
España & Portugal: comercial@jimten.com - Export: international@jimten.com

Cookies information | Legal warning