Products / End user / Interbath

Can't find what you're looking for? You can use our powerful search engine

Subscribe to our newsletter and access to exclusive content

Learn more about us!

Interbath

La marca Interbath nace en 1980 con el objetivo de hacer llegar a los consumidores productos de fácil instalación destinados al cuarto de baño. Casi desde sus comienzos se especializó en la fabricación mangos de ducha y accesorios, de los que ha desarrollado y lanzado al mercado más de 1000 referencias en diferentes gamas y características tales como rociadores, difusores, columnas para ducha, etc.

 

Con el respaldo de Jimten, Interbath comenzó una nueva etapa para la firma en la que se desarrollaron nuevos productos, adaptados a las demandas del sector del cuarto de baño, que se está convirtiendo día a día en ese espacio en el hogar destinado al bienestar y al relax.

 

Interbath se está haciendo eco de las demandas de la sociedad introduciendo nuevas líneas de producto destinadas, por un lado a atender la cada vez más el creciente gusto por el diseño y el "wellness" y por otro a crear una gama de ayudas para el baño acorde con la natural evolución de la sociedad para dotar a estas estancias de unos productos seguros y cómodos.