965 109 044

| |


Edificación y Sanitario

Tuberías de WF/PP-R y Accesorios





Adquiera nuestras tuberias de PP-R / WF y accesorios para poder completar un perfeco sistema de conducción de agua sanitaria.

Le mostramos nuestro completo catálogo de tuberías aptos para la conducción de agua fría y caliente sanitaria, desde ∅16mm a ∅160m.

Disponemos de versiones de tuberías para presiones de trabajo de 20 bar o 10 bar, con una amplia gama de tubos de PPR y PPR con Fibra, con distintos coeficientes de dilatación, además de una completa gama de tubos para climatización.

Sistema completo de tubería y accesorios para la conducción de agua sanitaria.
Una amplia de tuberías en PP-R aptos para la conducción de agua fría y caliente sanitaria, desde Ø16 mm a Ø125 mm.
Disponemos de versiones de tubería para presiones de trabajo de 20 bar o 10 bar, versiones de tubería Stabi, con Fibra, con distintos coeficientes de dilatación o las nuevas versiones de tubería para bajas temperaturas.



La amplia gama de accesorios disponibles son compatibles con todas las versiones de tubería. Son accesorios hembra (en su mayor parte) que requieren el uso de una máquina de soldadura de polifusión y se encuentran disponibles enlaces roscados o a brida para efectuar transiciones a cualquier material de tubería que sea necesario





La soldadura por polifusión garantiza una unión continua y duradera del material. Le ofrecemos la maquinaria necesaria para su instalación.





YouTube



Ctra. de Ocaña, 125 C.P. 03114,   5285 C.P. 03080 Alicante, España   +34 965 109 044, Fax +34 965 11 50 82
España & Portugal: comercial@jimten.com -  Export: international@jimten.com