965 109 044

| |


Edificación y Sanitario

Desagües





En la sección de desagües encontrará a la venta sifones, válvulas y otros accesorios que le permitirán diseñar un buen sistema de desagüe. Disponemos de la gama más amplia del mercado.

Puede elegir cualquier diseño de sifón compacto, con forma de botella o de sifón curvo que permite su adaptación a las distintas configuraciones de instalaciones. A su alcance una amplia gama válvulas con tapones de latón o ABS cromado, conjuntamente con chapas de acero inoxidable o latón cromo en Ø70 o Ø63 mm de diámetro. La mayor parte de nuestros productos se encuentran disponibles en terminales con rosca hembra 1 ½" o 1 ¼" que le permitirán el uso de una amplia gama de accesorios o en conexiones de diámetro Ø32 o Ø40 mm, para tubos lisos de cualquier material habitual empleado en las instalaciones de fontanería (ABS, PP, latón, acero inoxidable).







Nuestras válvulas de desagüe, disponibles tanto para lavabos, como para fregaderos, bidés, platos de ducha, bañeras o lavaderos se encuentran disponibles en versiones cromadas que le harán juego con lavabos elevados e instalaciones vistas, o en versiones estándar para instalaciones tradicionales.

Dispone de una amplia gama de versiones de válvulas de desagüe para bañera, tanto en versiones manuales (tapón con cadenilla) en acabados inoxidables como cromados, como automáticas con mando en el rebosadero para permitir el accionamiento automático del tapón inferior (con acabados en acero inoxidable o como). Igualmente el tapón inferior con accionamiento inferior por clic-clac permite su sencilla apertura y cierre con el pie.

El confort de disponer de un amplio espacio de ducha en el cuarto de baño realizado a la medida deseada se ha convertido en una demanda cada vez más habitual, pensando en ello, disponemos de una amplia gama de soluciones que le permitirán realizar la evacuación de las aguas de su ducha integrándola con la estética del baño y facilitando la labor al instalador al permitir la realización del trabajo de forma rápida, sencilla y fiable.

Los fregaderos y lavabos sintéticos le permitirán instalar en exteriores o interiores cercanos a un jardín, invernadero, garaje o similar un punto de agua de forma rápida y sencilla. Dispone de 2 modelos de lavabos y un modelo de fregadero junto con accesorios como rejillas, jaboneras.

El espacio es un bien escaso tanto en las viviendas actuales como en las ya existentes. Su aprovechamiento es una necesidad. Tradicionalmente los sifones para fregaderos tanto de uno como de dos senos restaban hueco de almacenaje bajo las encimeras de las cocinas. Para ello disponemos de una gran cantidad de accesorios "ahorra espacio" le permitirán aprovechar éste espacio desaprovechado realizando a la vez una evacuación eficaz de su instalación, esté formada por uno, dos o tres senos, con o sin lavadora o lavavajillas, le propondremos el accesorio necesarios en cada ocasión.

YouTube



Ctra. de Ocaña, 125 C.P. 03114,   5285 C.P. 03080 Alicante, España   +34 965 109 044, Fax +34 965 11 50 82
España & Portugal: comercial@jimten.com -  Export: international@jimten.com